lunes, 3 de abril de 2017

MUSEO NAHIM ISAÍAS PRESENTA 2 EXPOSICIONES EN EL MES DE ABRIL

El Museo Nahim Isaías del Ministerio de Cultura y Patrimonio, se complace en invitar al público a la inauguración de la exposiciónÁ REBOURS/CONTRACORRIENTE del artista guayaquileño Marcos Santos, el jueves 6 de abril a las 19h00 en la Sala temporal del primer piso en el Museo Nahim Isaías, ubicado en Pichincha y Aguirre.

La obra de Santos que se ha exhibido tanto en Ecuador (Guayaquil, Quito y Cuenca), como en Ámsterdam, Holanda, se caracteriza por su desapego a las fórmulas establecidas, es la pintura de un inconforme, de un hombre que trabaja y vive contracorriente.

La muestra comprende obras realizadas en papel, sobre madera, tela, incluso sobre vidrio. En sus últimos tiempos ha experimentado sobre los efectos del brillo, utilizando materiales diversos, incluyendo los nuevos descubrimientos de la industria.

Junto a las obras de Santos se exhibirán también piezas de Ernesto Altgelt, quien recicla utensilios descartados, con gran imaginación y sentido estético, acoplando en algunas de ellas producciones de Marcos Santos.

Evento:                                   Inauguración de la Exposición
“Á REBOURS/CONTRACORRIENTE”
Fecha:                                    Jueves 6 de abril
Hora:                                      19h00
Lugar:                                   Sala temporal primer piso
Exposición Abierta:             Al público hasta el jueves 24 de abril
Dirigido:                                A todo público