martes, 15 de noviembre de 2016

MUEGANO: NOS ACTIVAMOS PARA POLITIZAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO


​​
Entre el lunes 21 y el sábado 26 de noviembre de 2016 Muégano Teatro acogerá una serie de acciones en el marco de la agudización de la violencia machista en contra de las mujeres en América Latina, nuestro país y el mundo. 

ActivAndo busca problematizar esta violencia política y afectiva a través de presencias interesadas en hablar, actuar, pensar, activar y dialogar a partir de sus respectivas subjetividades, sus quehaceres prácticos y sus experiencias singulares. 

Además de presentar sendos trabajos escénicos unipersonales, nuevos o en transformación, de Pilar Aranda, Marcia Cevallos, Estefanía Rodríguez y Bárbara Aranda, habrá charlas con Cristina Burneo y Verónica Espinel en torno a la problemática política de la mujer en el Ecuador, un performance de María Coba, una muestra de Daya Ortiz Durán, la proyección del documental austriaco/español “La maleta de Marta”, y varias acciones más aún por confirmar. 

ActivAndo concluirá durante el plantón en Guayaquil que coincidirá con la marcha convocada en Quito y otras ciudades de nuestro país el sábado 26 de noviembre, desde las 16h00. 





¡¡¡LES INVITAMOS Y ESPERAMOS!!!


El MÚEGANO TEATRO (00593-4) 454 6963 @espaciomueganoteatro