viernes, 2 de septiembre de 2016

Mùsica en la Concha Acústica en Parque samanes


El Ministerio de Cultura y Patrimonio, invita este domingo 4 de Septiembre 2016 desde las 18h00, en la Concha Acústica de Parque Samanes a la presentación gratuita de Ernesto Guerra y la Agrupación Arpa de América, toda una puesta en escena que mostrará el folclore chileno y latinoamericano.

La Agrupación Arpa de América y Ernesto Guerra participaran del Festival Latinoamericano con un Cuadro tradicional costumbrista huaso, con hermosas melodías representativas de la zona central de Chile en temas instrumentales, canciones y la danza nacional: La Cueca.

Integrantes:
Ernesto Guerra (Arpista, Director musical)  Marcelo Arce de Oliveira (cantante, cajón, tañador y guitarra)  John Bruno Calle (cantante y guitarra acústica)  Jefferson (guitarra electroacústica)  Mayda Molestina (cantante)  Elizabeth Villacis (cantante) Andrés Ulloa (cantante y pandero)  Lorena Morales (bailarina)

ELENCO La Agrupación Arpa de América esta conformado por un elenco de jóvenes artistas chileno-ecuatorianos. Nace en el 2010 con la finalidad de difundir las costumbres y tradiciones folclóricas de la zona central Huasa de Chile. Bajo la dirección musical del Maestro Ernesto Guerra presentan un hermoso espectáculo en el que arpa, voces, guitarras, pandero, cajón y tañador nos dibujaran un mapa musical de la región.



Paola Martínez Murillo
Especialista en Comunicación
Dirección Cultural Guayaquil  - MINISTERIO DE CULTURA Y PATRIMONIO
2309400 EXT 107 - 0998583316
@paopatrimonial