jueves, 1 de septiembre de 2016

Garaje de libros volumen 6 y tarde de lectura narrativa en La casa morada


Domingo 4 de septiembre

Desde las 10h00 de la mañana tendremos la casa abierta para intercambio y venta de libros nuevos y usados. Son más de 10 expositores de libros y artículos relacionados que estarán disponibles para todos aquellos que nos visiten. Además, al igual que en la Tarde de poesía, El Nodo, estará abierto con una interesante propuesta de bebidas refrescantes y  su ya típica gastronomía. La casa morada y el Nodo, los esperan. La lectura de narrativa será a las 18h00. El Garaje de libros se extiende hasta las 19h30, este domingo. Lugar: Calle Segunda #611 entre Av. Las Monjas y Calle Ficus. 
Mariela Manrique
 
María Fernanda Passaguay
 
Francisco Santana
 
Maritza Cino, Jorge Izquierdo, Solange Rodríguez, Andrés Landázuri, Alfredo Palacio, Francisco Santana, Mariela Manrique, María Fernanda Passaguay, y Jorge Izquierdo leerán textos y fragmentos de sus trabajos narrativos. Durante la Tarde de poesía que empieza a las 18h00 los libros de estos autores estarán a la venta.

Alfredo Palacio  será el primer escritor en compartir un texto narrativo. Alfredo es director de la Escuela de Literatura de la Universidad de Las Artes de Guayaquil.