martes, 17 de mayo de 2016

Taller de Dramaturgia Muégano Teatro 2016
impartido por Santiago Roldós


Dirigido a profesionales y estudiantes de teatro y otras disciplinas artísticas, interesadxs en experimentar la escritura no sólo literaria, a partir de la puesta en juego de la memoria de nuestras catástrofes comunes y el cuestionamiento de las estructuras que ordenan la vida y la las leyes del drama y el teatro, dispuestas esencialmente para ser traicionadas, subvertidas, transgredidas y reinventadas, precisamente, en cada tentativa dramatúrgica.

El taller funcionará a lo largo de todo el año, a partir del sábado 4 de junio, todos los sábados de 14h00 a 18h00, en Espacio Muégano Teatro (Vacas Galindo 1308 y Guaranda). Se recomienda un mínimo de tres meses (12 sesiones) para recoger o cohesionar algún tipo de conocimiento o resultado. El progreso de la escritura y/o los proyectos singulares que vayan surgiendo dependerá de la constancia y permanencia individual de cada tallerista.

Santiago Roldós, actor, director y dramaturgo de Muégano Teatro, frecuente invitado a los más importantes festivales del circuito iberoamericano y ganador de la VI Muestra de Teatro de Barcelona Cofundador del Laboratorio de Teatro Independiente y la Carrera de Teatro del ITAE, ha impartido talleres en diversas universidades de Ecuador y en festivales y encuentros en México, Buenos Aires y Salvador de Bahía. Ganador de dos Premios de Periodismo Jorge Mantilla de El Comercio, sus textos teatrales han sido incluidos en antologías de teatro ecuatoriano contemporáneo en Perú y Casa de América de Cuba.   

Taller de Dramaturgia Muégano Teatro 2016
Horario: todos los sábados, de 14h00 a 18h00
Espacio Muégano Teatro
Vacas Galindo 1308 y Guaranda, frente a la entrada lateral de la Iglesia Inmaculada Concepción, y contra esquina de la entrada peatonal de la Calle Guaranda del Parque Forestal
Costo: $ 110 mensuales

Se puede cancelar directamente en Espacio Muégano Teatro o vía Cuenta de Ahorros No. 004116301-3 del Banco Bolivariano a nombre de Fundación Cultural Muégano Teatro, enviando copia del depósito por mail. Favor reservar su plaza cuanto antes, espacio limitado a 12 talleristas.