martes, 17 de mayo de 2016

Convocatoria Bienal Diseño 2016


La Bienal Iberoamericana de Diseño
BID16 abre sus inscripciones y
postulación de proyectos

Grafitat y DIMAD tienen el agrado de invitar a todos los diseñadores ecuatorianos que deseen inscribir proyectos para la edición 2016 de BID que se llevará a cabo en Madrid - España.

Al participar en este proyecto de amplia proyección internacional podrás:

- Formar parte  de la Exposición BID en la Central de Diseño de Matadero Madrid y obtener difusión por medio de las itinerancias en 22 países.

- Optar a los 17 Premios de esta edición: Premios por categorías y  Premios especiales.

- Estar presente en el catálogo impreso y  online así como en la galería de trabajos web, que recoge todas las propuestas seleccionadas en la edición BID16 otorgando un lugar destacado a los trabajos que reciben premios y menciones.

- Usar el Sello BID, que se ha consolidado durante las cuatro ediciones anteriores como una marca de calidad y un reconocimiento a nivel internacional.


Inscripciones aquí


Postula tu proyecto como nominado

Grafitat postulará proyectos destacados para que representen al Ecuador en la edición BID16. Si crees que tu proyecto tienes características únicas e innovadoras, envíanos un email con el link de referencia para considerar tu propuesta.
En caso de que tu proyecto sea nominado, será enviado directamente a Madrid con nuestro aval sin pasar por un proceso de preselección. Conoce las categorías de postulación.
Si tu proyecto no es postulado, lo puedes inscribir con el proceso regular de inscripciones. En ambos casos los proyectos deberán pagar las tasas de inscripción.


Postula tu proyecto aquí