lunes, 9 de marzo de 2015

Invitación Libro Diálogos con Diseñadores


 

¿Es el diseño una profesión devaluada? ¿Cómo enfrenta el diseñador gráfico emprendedor la repetidamente mencionada falta de valoración de su trabajo? ¿Consigue buenos resultados, trabajando con esas herramientas? ¿Existen otras alternativas, lejanas al diseño, aún no consideradas ni trabajadas? 

Fecha: Martes 10 marzo, 6 pm
Lugar: Auditorio del Colegio de Arquitectos CAE.
Presentan: Alfonso Abdo - Conquito, Esteban Salgado – Grafitat y Fernando Del Vecchio con apoyo y difusión de diversas instituciones.
Entrada Libre


 
Para este 2015 el menú del Festival viene nutrido de charlas multidisciplinares enfocadas en las diferentes ramas de la creatividad y la innovación. Figuras como Morihiro Harano, consagrado director de arte japonés, o Renzo Garibaldi, considerado como el carnicero más innovador del mundo, vienen a Costa Rica a contar de sus procesos y sus experiencias.

De la misma forma, la ilustración, la animación digital, el diseño de productos multimedia, la fotografía, el diseño de moda, el diseño industrial y el diseño gráfico, son algunos otros de los temas que serán abordados durante este Festival de tres días y que se ha convertido en un espacio de referencia, inspiración e interacción entre los visitantes, estudiantes y profesionales, de Costa Rica y Latinoamérica. 

¡Reserva tu cupo ahora!

(Menciona el código de descuento “ECUADOR_AL_FID” para tarifas preferenciales)

www.grafitat.com

  Google Plus One Button  Like Invitación Libro Diálogos con Diseñadores on Facebook