miércoles, 5 de noviembre de 2014

Presentación digital del libro de Marketing Político HACEDOR DE REYES

Es un gran honor para mí, poder entregarte este libro en su versión digital, la impresa y ampliada saldrá en Mayo 2015. Espero ayudar a construir con él, un espacio de discusión sobre la necesidad de seguir profesionalizando las campañas electorales, y sobre todo en la construcción de un nuevo liderazgo político, social y empresarial. Es hora de que los grupos que más se preocupan por la realidad de sus países llámense estos sociales o económicos, tomen partida en las decisiones más importantes del gobierno a través de la representación parlamentaria o el propio poder ejecutivo. Pongo a su disposición toda mi experiencia en múltiples campañas políticas, donde el aprendizaje sigue siendo constante, para poder hoy compilar todas estas experiencias en lo que se debe y lo que no se debe hacer para ganar las próximas elecciones.
Quedo a tus ordenes en mi correo electrónico cespedesconsultores@gmail.com, en mi cuenta de Twitter @hectorygonet o en mi Skype “hectorygonet” para cualquier comentario o sugerencia.
Estoy a las órdenes para la construcción o desarrollo de tu próxima estrategia de posicionamiento ganadora, en lo público o en lo privado.
Como Hacedor de Reyes te propongo hacer las cosas paso a paso, esa es la escalera hacia la perfección.

Tu Hacedor de Reyes

HECTOR YGONET CESPEDES