jueves, 6 de noviembre de 2014

Los invitamos al Festival Audiovisual Ojo Loco V Edición el 13, 14 y 15 de Noviembre en la Universidad Casa Grande. (al frente de la puerta #6 del Albán Borja.

Los tesistas, alumnos en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande, realizarán la V Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco, con el aval de la M.I. Municipalidad de Guayaquil. El evento tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre del presente año en las instalaciones de la universidad. Este festival, gratuito y abierto a todo público, busca promover la cultura audiovisual nacional por medio de especialistas reconocidos en este ámbito.

Ojo Loco es un espacio para el intercambio de conocimientos y opiniones entre estudiantes de colegios y universitarios, profesionales e interesados en el campo audiovisual. Dentro de este encuentro están programandas diferentes actividades relacionadas a esta área como: talleres, concursos, charlas y proyección de nuevos cortos dictados por reconocidos por directores nacionales e internacionales, con ingreso completamente gratuito.

Entérense del cronograma, actividades y especialistas del mundo audiovisual que estarán con nosotros.
https://www.facebook.com/festivalojoloco

ENTRADA LIBRE 
Saludos