miércoles, 12 de abril de 2017

Renacer Films presenta primer póster oficial de Nice Guy Julio


Nice Guy Julio, el filme del año.

Renacer Films presentó hoy primer póster oficial de su nueva producción titulada NICE GUY JULIO, película rodada entre Guayaquil, Las Peñas, Manta, Portoviejo y Santa Ana.

Se encuentra actualmente en la etapa final de post producción, el equipo planea tener el filme listo a finales de mayo e iniciar su recorrido por festivales nacionales e internacionales a partir de este 2017. Cuentan también que ya están en conversaciones con la cadena Supercines para su salida comercial, en Cinemark nunca les respondieron los emails, afirma el departamento de comunicaciones de Renacer Films.

Nice Guy Julio es una película ecuatoriana independiente que narra la historia de Julio, un hombre que se considera un mesías, tiene un grupo de autoayuda y el 16 de abril de 2016 ocurrirá algo que cambiará la vida de todos estos personajes; es protagonizada por Jandry García, una actor que antes solo hizo teatro y tv, ahora hace su debut en la gran pantalla. A García lo acompañan la actriz colombiana radicada en Los Angeles, Karin Farfan (Run this town), el reconocido dramaturgo Hugo Avilés y la actriz guayaquileña Michelle Prendes a quien vimos en la película "El secreto de Magdalena", largometraje ganador de la Iguana Dorada en el Festival Internacional de Cine de Guayaquil 2016 como Mejor Largometraje Local (Enfoque en Guayas). El elenco lo completan un grupo de nuevos jóvenes talentos.

Este proyecto es el tercer largometraje del actor y director colombiano/ecuatoriano Jhonny Obando, quien está muy entusiasmado de presentar el trabajo al público ecuatoriano ya que es su primer obra en el país. Antes hizo dos largos en Estados Unidos "Con Elizabeth en Mount Dora" (2012) y "La ruta del sol" (2015).

Foto de póster oficial por Adriana Castello © 2017 Renacer Films