lunes, 6 de febrero de 2017

Lucidez - La Fábrica


Lucidez es un espectáculo teatral clownesco interpretado por dos actores clown. Es la historia de una olvidada estación de tren, de viajes que no llegan a ser para que nazcan otros.

Sinopsis
Dos desconocidos esperan en una desolada estación de tren. Cargan sueños, esperanzas, dolores... Esperando lo que viene a esperar se encuentran con los inesperado.
¿Qué esperamos cuando esperamos?, ¿A quién? ¿A qué? ¿Qué encontramos?  ¿Esperamos o nos esperan? ¿Quién maneja los hilos?

Nota de los Creadores
Nos interesamos en explorar la espera, qué sucede en esos momentos aparentemente perdidos. Qué brechas se abren, qué oportunidades asechan.
También nos preguntamos de qué hilos pende la conexión con el público y como puede esta mantenerse en ausencia de la mirada. Esto nos llevó a investigar la oscuridad, la luz, a cuestionarnos acerca de què consideramos real, de preguntarnos si hay una sola realidad o es que varias pueden coexistir en un mismo instante. Qué se necesita para poder compartir una misma realidad? Qué es un estado de lucidez? Qué tan cerca están la luz de la sombra?

Funciones
Sábado 11 a las 20:00
Domingo 12 a las 19:00

Entrada:  $8
Lugar: Urdesa Central, Guayacanes 215 y la Segunda 

Más información
2888893 - 0991616046