martes, 27 de diciembre de 2016

DIC 29 Círculo de Cantos de Luna Nueva


SINTONÍA - SINCRONÍA - SINERGIA - SERENDIPIA

Cuando hablamos de ancestros, estos no están solo afuera, si no que los llevamos en la sangre, en nuestro ADN. Miles han sido antes de nosotros, es mucha información, no es posible procesarla inmediatamente con nuestra mente, poco a poco vamos evocando sus memorias, recordando por medio de encuentros, lecturas, reflexiones, visiones, sueños, recordando todos los que somos, que han sido, que hemos sido, en nuestros linajes.

De igual manera cuando tocamos el tema de lo extraterrestre y esperamos ver platillos voladores o seres de otros planetas, es muy posible que esto también sea parte de nuestra memoria, que seamos todo eso que imaginamos. Tenemos la memoria del origen de todo hasta este instante, siempre, cada día, que se resuelve en el vacío, en el silencio, en la entrega incondicional al flujo de las bendiciones.

Es por esto que estamos agradecidos, por heredar la conciencia de la vida, de la existencia, al menos pero no solo, en los límites de nuestra percepción. El poder del Universo es inconmensurable no lo podemos contener pero nos podemos dejar contener en él, hacernos uno, ser eso que anhelamos; lo más excelso y exquisito que podamos sentir eso somos y podemos vivir en esa frecuencia.

Habrá fiestita luego de los cantos venir preparados y provistos

Colaboración: Voluntaria
Traer cojines para sentarse
frutas y delicias para compartir

"A VER" espacio
Guayabos 306 y Naranjos
Ciudadela El Paraíso, Guayaquil

INFO.:
0997210525
0984172848