lunes, 7 de noviembre de 2016

NOV 10 Los Miserables regresa


Teatro Nacional Sucre
A pedido del público regresa el Musical Los Miserables al Teatro Nacional Sucre el 10, 11 y 12 de noviembre 2016. Esta producción de la Fundación Teatro Nacional Sucre contará con la fuerza interpretativa de un talentoso elenco nacional e internacional que bajo la dirección musical de Ray Fellman y la dirección escénica de Chía Patiño, nos invitan a confrontar y cuestionar la permanencia de la miseria humana en nuestra sociedad.

Este exitoso musical que ha pasado por París, Broadway y grandes capitales de Europa, recorre la adversa vida del fugitivo Jean Valjean, un antihéroe en busca de redención, que a lo largo de su vida evitará ser captura por el implacable inspector Javert, una figura antagónica al sentido de justicia y perdón. La intensidad de la obra se enaltece ante el llamado a la revolución liderado por un grupo de estudiantes que con la convicción de cambio, apuestan por un sacrificio idealista: buscar la justicia social. Un futuro con libertad.

Esta nueva interpretación del musical Los Miserables resalta la vigencia de la obra clásica de Víctor Hugo. Como si la historia se hubiera congelado en el tiempo, se rescata la validez de un mensaje que prevalece en el tiempo: cuestionar el poder. Una potente obra que busca sensibilizar y conmover en un momento donde la injusticia, la codicia, la avaricia, así como el perdón, siguen presentes en la sociedad.

El musical Los Miserables desplegará en escena la pasión de un amplio equipo de personas comprometidas con la obra. Donde toda la energía de meses de intenso trabajo a nivel coral, musical y escénico sorprenderá al público ecuatoriano. Una invitación para la reflexión, una incursión honesta al mundo de los miserables.

Entradas:
Luneta: $ 30
Platea lateral: $ 40
Platea central: $ 50
Palcos: $ 50

Entradas a la venta en puntos Ticketshow: CCI, El Bosque, Scala Shopping, El Recreo, Almacenes Rickie y boletería del Teatro Nacional Sucre.

Descuentos:
50% estudiantes
50% niños, personas de tercera edad y discapacitados
2x1 funcionarios FTNS
10% socios Diners
8% socios Amcham
5% EasyTaxi (completando formulario)