jueves, 6 de octubre de 2016

NOV 2 Convocatoria: Feria de Diseño Independiente "EL Convento"


CONVOCATORIA A LA FERIA DE DISEÑO INDEPENDIENTE
“EL CONVENTO”


El convento es una feria de diseño independiente que se viene realizando en la ciudad de Cuenca desde hace 2 años, con la finalidad de dar a conocer el trabajo de creadores locales y nacionales que se han enfocado en diseñar objetos de distinta índole, indumentaria, accesorios, alimentos etc. En esta ocasión, convoca a todos los diseñadores y marcas interesadas a participar en éste encierro creativo con fines de lucro que se realizará a partir del 2 al 6 de Noviembre, desde las 10h00 hasta las 21h00. El día 2 se realizará solo el evento inaugural desde las 18h00.
La feria de diseño se realizará en Salida de Emergencia, una galería de arte independiente ubicada en la subida La Condamine, segundo piso de Cu. Gallery, que brindará las siguientes facilidades para los expositores:

• Contamos con un espacio de bodega que servirá a los expositores a guardar cajas, mercancías, embalajes, etc.
• No es necesario desmontar diariamente el espacio de exposición, pues la casa se cerrará todas las noches y se abrirá en los horarios establecidos, por lo cual se solicita total puntualidad a los expositores.
• Salida de Emergencia brinda a los visitantes y expositores la facilidad de cobrar con tarjeta de crédito, el uso de la máquina retiene un 10% de la compra.
• La ubicación de la Feria “EL CONVENTO” está en un lugar de tránsito pues, está ubicado entre dos ferias al aire público que cuentan con un público masivo. (Otorongo y Circo Moda)

*El cupo para los expositores es limitado.
*Costo de inscripción $50



Para más información contactarse
• Juliana Vidal : 0995617033
• Lucas Bozzacchi : 0987418243