martes, 4 de octubre de 2016

“AMÉRICA EN UN ARPA” en EL MAAC Y LA MÚSICA


El MAAC Y LA MÚSICA es una propuesta que le hace el Museo Antropologico y de Arte Contemporáneo del Ministerio de Cultura y Patrimonio a Guayaquil, donde encuentras una vez a la semana un museo abierto en la noche, un espacio para los artistas con música única, Café del Río y su variedad de tipos de café de Loja, Galápagos, Montecristi e infusiones que dan la vuelta al mundo, en fin, un espacio de encuentro de amigos y personas que están por conocerse y como testigo; el río.

Para el miércoles 5 de octubre tenemos:

“AMÉRICA EN UN ARPA”
MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE | 19H00 |
La Agrupación Arpa de América y Ernesto Guerra participaran del Festival Latinoamericano con un Cuadro tradicional costumbrista huaso, con hermosas melodías representativas de la zona central de Chile en temas instrumentales, canciones y la danza nacional: La Cueca.

Integrantes:
Ernesto Guerra (Arpista, Director musical)  Marcelo Arce de Oliveira (cantante, cajón, tañador y guitarra)  John Bruno Calle (cantante y guitarra acústica)  Jefferson (guitarra electroacústica)  Mayda Molestina (cantante)  Elizabeth Villacis (cantante) Andrés Ulloa (cantante y pandero)  Lorena Morales (bailarina)

ELENCO La Agrupación Arpa de América esta conformado por un elenco de jóvenes artistas chileno-ecuatorianos. Nace en el 2010 con la finalidad de difundir las costumbres y tradiciones folclóricas de la zona central Huasa de Chile. Bajo la dirección musical del Maestro Ernesto Guerra presentan un hermoso espectáculo en el que arpa, voces, guitarras, pandero, cajón y tañador nos dibujaran un mapa musical de la región.


Paola Martínez Murillo
Especialista en Comunicación
Dirección Cultural Guayaquil  - MINISTERIO DE CULTURA Y PATRIMONIO
2309400 EXT 107 - 0998583316
@paopatrimonial

codigo 2 analytics