miércoles, 27 de julio de 2016

AUG 8 Latitud zero


Arte Actual Flacso
La Pradera E7 - 174 y Av. Diego de Almagro, Quito, Ecuador
nvitamos al público a la exhibición de Latitud Zero este 8 de Agosto de 2016 . La exhibición de arte y documental explora el encuentro cultural entre alumnos de la Universidad de Northeastern EE.UU y varios artistas, profesores, y productores audiovisuales del Ecuador. 
Lo más importante de este evento es la oportunidad de conversar con los artistas y el publico sobre las distintas perspectivas que tienen acerca de las culturas en ecuador, así como, exponer y cuestionar la visión que desde fuera se tiene del país. 
En esta exhibición estarán invitados el grupo APAK (Asociación de productores audiovisuales kichwas) con quienes vamos a presentar un documental hecho de manera conjunta. Los alumnos del cursorespondieron a la pregunta en torno a la cual giró la producción ¿cómo a través de la imagen, dibujos, collage, video, y sonido se podría expresar el impacto de ese encuentro? Estos productos visuales serán presentados durante la exposición, sin embargo las respuestas no serán completas hasta compartir y conversar con el público sobre sus impresiones alrededor del trabajo realizado.

Latitude Zero es un curso de encuentro con los alumnos de la Universidad de Northeastern en Boston, E.U. y varios grupos e instituciones del Ecuador. Estudiantes que han recibido clases de Xavier Andrade, Carmen Maria Fernandez Salvador, Ulises Unda, Maria Belén Moncayo, Juan Ormaza, y Jenny Jaramillo en adición a sus profesores de Northeastern, David Tamés y Jean Ormaza con el apoyo del Centro de Arte Contemporáneo, PUCE, y la FLACSO.

FECHAS : lunes 8 de agosto de 2016
HORA: 18:00

http://www.flacsoandes.edu.ec/arteactual/?p=18393

EVENTO GRATUITO, ENTRADA LIBRE.