miércoles, 15 de junio de 2016

JUN 17 Inaugura : Placeres Inmaduros

Pentasiete Art Studio
Av. Oswaldo Guayasamín E4-145 y Siena, 170901, Cumbayá

BOLETÍN DE PRENSA: "PLACERES INMADUROS", muestra inédita de ilustraciones, dibujos y cerámicas de Budoka.

Pentasiete Art Studio, tiene el agrado de invitar a la muestra de ilustraciones, dibujos y cerámicas "PLACERES INMADUROS" de la artista ecuatoriana Budoka.

"PLACERES INMADUROS" explota la representación del cuerpo como denominador común de la humanidad y testigo de los placeres y hastíos de la existencia cotidiana. En esta, su sexta exposición individual en Ecuador, Budoka percibe desde lo personal un momento social de sensibilidad decadente y formas contradictorias de sexualidad, género e identidad. Las imágenes nacen como una contestación al caos proponiendo una visión más simple de la existencia mientras exaltan la representación del cuerpo postfeminista. Las figuras de cerámica celebran la belleza de la imperfección al proponer un ́wabi sabi ́ saturado y su ausencia de funcionalidad transmuta en el soporte pictórico. La presencia de personajes animales critica un mundo excesivamente antropocéntrico mientras revela ciertas subjetividades esotéricas de poder.

BudoKa es una artista visual y ceramista que explora las concepciones de feminidad en la cultura pop contemporánea y su afección en la psique colectiva.

La inauguración de "PLACERES INMADUROS" será el ·····VIERNES 17····· de Junio a las 7:30 pm en Pentasiete Art Studio. La muestra permanecerá abierta hasta el día sábado 25 de Junio.

Horario de atención: de lunes a viernes de 10am a 8pm. Sábados: previa cita 0994001210.