miércoles, 2 de marzo de 2016

MAR 29 Joan Isaac - cantautor y poeta catalán al Casal con Antologías

Celebra con nosotros los 33 años de fundación del Casal con la actuación del cantautor y poeta catalán Joan Isaac.
Adhesión 20,00
Reservas al 0994019179
-----------------------
Luis Eduardo Aute y Joan Manuel Serrat hablan sobre Joan Isaac:

Joan Isaac es, sin duda, una de las voces más significativas de la canción catalana. Tanto sus textos, verdaderos poemas magistralmente escritos, como las músicas que los conforman son excelentes partituras llenas de emotiva inspiración e indudable personalidad. Además, y sobre todo, es un ser humano sensible, generoso y solidario que durante muchos
años me ha regalado su inquebrantable Amistad

Luis Eduardo Aute



Sirvan estas líneas para dejar constancia por escrito del respeto y admiración al colega, y a pesar de ello, buen amigo con quien comparto viejas fidelidades y al que me une una manera de entender este oficio de escribir canciones y cantarlas. Dentro del panorama de la canción, Joan Isaac es una voz que corta el pan del silencio con cuchillo cotidiano y un representante emblemático de la canción sin fronteras.

Joan Manuel Serrat
----------------------
Joan Isaac vendrá acompañado por el pianista Antoni Olaf Sabater, quien participó en el último disco, “Piano, piano”. El repertorio consistirá en una antología de canciones desde el inicio de su carrera, con canciones como Margalida, hasta las intimistas canciones de los últimos discos. Además, en la gira tendrán lugar presentaciones de su libro “Bandera negra en el corazón”, con prólogo de Joan Manuel Serrat.