martes, 23 de febrero de 2016

Mostrar/ocultar carpetas Carpetas Actualizar Bandeja de entrada Correo no deseado 24 Borradores Enviados Eliminados adwords amazon banco bolivariano 2 banco pichincha boel ceibos claro cnt concentrador consulado usa cte curso edx curso joomla dagmar directtv facebook freewebs iess interagua itsu jobomas lan linkedin mercado libre microsoft municipio de gye pacificard paypal redes sociales slideshare sri titulo senescyt ministerio tripadvisor united Nueva carpeta Mensaje anteriorMensaje siguienteVolver a los mensajes BRUTA pero buena... ULTIMAS FUNCIONES aprovecha la promo 3X4‏

El Teatro Centro de Arte presenta:

Interpretada y escrita por Carolina Piechestein, dirigida por Jorge Sandoval y Producida por VYProducciones.  Cuenta con un alto contenido humorístico y realismo puro que desencadenan en una mezcla brutal!!  Lo cual te llevara de la risa a la reflexión.
Trata de cómo una mujer adicta a las redes sociales y torpe en el amor se encuentra consumida por los constantes abandonos, exigencias de la sociedad y cuestionamientos de su madre. Quebrada, buscará desintoxicarse, y se convertirá en la voz de muchas que como ella, debe volver a empezar pero esta vez dejará todo atrás.
Brutalmente cómica y  de análisis!
Lugar:Sala Experimental
Fecha:ULTIMAS FUNCIONES 25 y 26 / Febrero / 2016
Hora:20:00