jueves, 11 de febrero de 2016

28 FEB Ecuador - Mujeres Que Despiertan y Laura Moreno, Talleres, Consultas y Ceremonias en Guayaquil


"Ser uno con el universo es dejarse ser con todo el potencial que habita adentro, caminado las infinitas posibilidades que se abren cuando uno se integra con la vida". #LauraMoreno

LLEGAMOS A GUAYAQUIL CON MUCHO POR COMPARTIR:

Jueves 25 de Febrero de 6.30 a 9:30 PM 
Ceremonia “Siembra de Sueños y Propósitos” - Entrada Libre - Donación Amorosa
Nos alinearemos bajo la fuerza del amor para poner en el campo fértil de la vida las semillas de nuestros sueños. Por favor llevar algo de alimento para compartir y una vela naranja.

Sábado 27 de Febrero de 9:00 AM a 6:00 PM: 
Taller La Vía del Empoderamiento. Tus 4 Mentes. 85 USD por persona
Conéctate con tu poder interior y aprende la capacidad ilimitada de tus cuatro mentes: Mente Racional (AIRE), Mente Alquímica (FUEGO), Mente Emocional (AGUA) y Mente Material (TIERRA). Un camino hacia el despertar de la magia que te habita.

Domingo 28 de Febrero de 9:00 AM a 1:00 PM:
Taller: Iniciación de altares Lunares para Mujeres Que Despiertan: 50 USD por persona
Un Altar es la materialización de tu corazón, con estos puedes elevar tu vibración, empoderar tu energía y hacer procesos de sanación. Los altares nos ayudan a revelar nuestra magia personal y a potencializar nuestra intuición!! Canalizaremos la energía lunar y sus ciclos para despertar en nuestro interior el lenguaje femenino de la madre tierra.

CONSULTAS PERSONALES
24 al 26 de Febrero

ORÁCULO PERSONALIZADO DE ORIENTACIÓN Y CREACIÓN CONSCIENTE: 60 USD
Conéctate con tus guías y maestros espirituales a través del Tarot, para recibir la información de este nuevo ciclo, revisaremos las distintas áreas de tu vida como: profesión, pareja, situación económica, evolución espiritual y familiar, entre otros, también podrás hacer las preguntas que requieras.

ALQUIMIOTERAPIA Y CONSEJERÍA: 60 USD
Revisa tu guión de vida y transforma tu destino. Este es un proceso donde te damos herramientas según tu caso para materializar tus sueños. Trabajamos procesos de perdón, autoestima, miedos, bloqueos, creación consciente, entre otros. Te mostramos tu inconsciente para que puedas modificarlo.

BENDICIÓN DE ÚTERO: 60 USD
Moon Mother certificada por Miranda Gray
Una experiencia transformadora que te armoniza y sintoniza con la energía de lo Sagrado Femenino para que florezca la conexión con tu naturaleza, tu cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando la pureza y tu poder interior. Así te liberas de expectativas limitadoras, culpabilidad ancestral y dolor. Permite desatar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz.

MASAJE CHAMÁNICO: 80 USD
Una sesión donde podrás relajarte y entrar en un estado de alta vibración y expansión de consciencia, para que así nos conectemos con tus ancestros y tus guías espirituales quienes te darán los mensajes que necesitas para este momento de tu vida, en el proceso se hace limpia y armonización energética.

INFORMES - CHI CENTRO HOLÍSTICO
chi.centroholistico@gmail.com
Teléfono: 0984762193

SOBRE LAURA MORENO
Terapeuta, Conferencista y Tallerista Internacional, Aprendiz de las Sabidurías Ancestrales, Fundadora y Directora de la Red Global Mujeres Que Despiertan, Promotora de la Creación Consciente. A la fecha ha hecho giras en 8 países y es la impulsadora de más de 70 círculos de Mujeres en 13 paises.
www.lauramorenog.com / www.mujeresquedespiertan.com