jueves, 4 de febrero de 2016

18 FEB ANDRES CEPEDA "TOUR MIL CIUDADES" - GUAYAQUIL

GUAYAQUIL vivirá el mejor concierto por San Valentín junto a ANDRES CEPEDA y su Tour "Mil Ciudades" con invitados de lujo como el pueroriqueño TOMMY TORRES y el artista ecuatoriano de mayor proyección JUAN FERNANDO VELASCO.

ANDRÉS CEPEDA regresa a los escenarios para presentar su nuevo trabajo discográfico después de tres años del lanzamiento de “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida” (galardonado por los Latin GRAMMY Awards®).

“Mil Ciudades” es el nombre de la nueva producción del cantante, compositor y productor colombiano y que en esta ocasión cuenta con el respaldo del sello discográfico Sony Music y la participación de productores como Julio Reyes Copello (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Marc Anthony), el ingeniero de sonido Bob Clearmountain (Rolling Stones, Paul McCartney, David Bowie) y los más importantes músicos del mundo en los géneros pop, rock, bolero y jazz.

Guayaquil celebra al amor en este recorrido mundial del “Mil Ciudades Tour”, en el cual Andrés Cepeda hará un viaje musical que incluirá los éxitos de sus más de 20 años de carrera artística y donde además estrenará repertorio así como un nuevo montaje a nivel de escenografía, arte, luces y show.

GUAYAQUIL - CENTRO DE CONVENCIONES
Jueves 18 de Febrero :: 21h00

Entradas a la venta Ticketshow:

- Musicalisimo Mall del Sol
- San Marino
- Mr. Books Village Plaza

El Mejor Regalo Por San Valentín!