lunes, 4 de enero de 2016

JAN 18 TALLER DE ARTE CORPORAL DRAMÁTICO


TALLER DE ARTE CORPORAL DRAMÁTICO

Este taller está enfocado en el estudio de ciertos principios técnicos que servirán de base para la construcción artística teatral. Los alumnos realizarán ejercicios físicos que darán paso al desarrollo de una dramaturgia corporal, la cual será el motor de la composición dramática. A través de la gramática del Mimo Corporal, los estudiantes conocerán diferentes herramientas, para el desarrollo de distintas composiciones que serán realizadas en grupos. El entrenamiento se dará de manera colectiva, pero el proceso individual de cada estudiante será supervisado cuidadosamente durante el curso.

MAESTROS
Al frente de este taller, estarán el director y actor ecuatoriano Martín Peña, y la actriz cubana-ecuatoriana Yanet Gómez, quienes son los miembros fundadores de la compañía Teatro del Cielo, cuyo trabajo ha sido presentado con mucho éxito en países de América del Sur, Centroamérica, El Caribe, Europa y El Medio Oriente.

Duración del taller: Comenzaremos el Lunes 18 de enero hasta el Viernes 8 de abril.
Lugar: Teatro Sánchez Aguilar
Clases: Lunes, miércoles y viernes de 19h00 a 22h00
Valor: $ 90 más IVA (mensual)

Las inscripciones pueden realizarlas comunicándose con teatrodelcielo@gmail.com o en las boleterías del Teatro Sánchez Aguilar
El taller está dirigido a público adulto

CUPOS LIMITADOS

¡Los esperamos!