jueves, 7 de enero de 2016

JAN 09 II Wiki Loves Cemeteries


El Segundo Wiki Loves Cemeteries Ecuador es la segunda salida fotográfica hacia el Cementerio Patrimonial de Guayaquil, con el propósito de aumentar el número de imágenes de calidad dentro de Wikimedia Commons y los artículos a los que correspondan cada imagen dentro de Wikipedia en español.
Esta comprende la segunda salida fotográfica en grupo dentro de la ciudad de Guayaquil para contribuir a los proyectos Wikimedia, reuniendo presencialmente a wikimedistas e interesados en la fotografía. Se propondrá, en base a las imágenes capturadas, la mejora, corrección y creación de artículos referentes a los personajes, monumentos y lugares patrimoniales dentro del Cementerio. Además, el recorrido tendrá como propósito el poder capturar imágenes actuales basadas en imágenes del cementerio hace 100 años, para poder contribuir con ambas a Wikipedia.
Este evento es organizado por el grupo de usuarios Wikimedistas de Ecuador, y tendrá lugar en el inicio de las celebraciones en Ecuador por los quince años de Wikipedia.