sábado, 7 de noviembre de 2015

NOV 17 La Puesta en Escena


TALLER PERMANENTE DE ENTRENAMIENTO TEATRAL
CAP.4 “LA PUESTA EN ESCENA”

En este taller-montaje indagaremos en el proceso de elaboración de la estructura de un espectáculo teatral, y en los roles que cumple el actor/actriz/ y el director/directora en la “escritura del discurso” de la puesta en escena.
Trabajaremos por grupos donde habrá, dependiendo de sus intereses, actores y directores que confrontarán entre sí el proceso de creación y puesta en escena.
La invitación es a desarmar y rearmar las concepciones sobre los roles del actor/director en la producción del espectáculo; y el espectáculo mismo, como proceso de estructuración de esas tensiones.
El taller terminará con una presentación abierta al público general, de los ejercicios escénicos desarrollados en el mismo.

Martes, miércoles(*) y jueves de 19h00 a 21h00
Valor mensual: $60
Fecha: Del 17 de noviembre al 15 de diciembre y del 5 al 28 de enero
Presentación final de trabajos: jueves 28 de enero
*los miércoles son días reservados para ensayos grupales sin tutoría presencial

Dirigido a:
- Personas con intereses en la actuación y/o la dirección teatral; actores con o sin experiencia previa; directores con o sin experiencia previa; todos los estudiantes del taller permanente de entrenamiento teatral de LA FÁBRICA, todos aquellos que tengan interés por indagar en un proceso de creación teatral.
-Edad de 17 años en adelante.