jueves, 1 de octubre de 2015

GRAFITAT proyecto de investigación


Te invitamos a participar en
este proyecto de investigación

El Ministerio de Cultura y Patrimonio desea conocer a diseñadores y su situación actual en el país. Para analizar los canales de acción y las políticas públicas necesarias para mejoras en el sector. Ayúdanos a llenarla y difundirla. ¡Gracias!

El objetivo de la encuesta es identificar la naturaleza de la oferta en servicios de diseño, incluida su formación, y consumo por parte del sector industrial y de servicios a nivel nacional, en una primera aproximación cuantitativa que sirva de insumo para estructurar el diagnóstico situacional del Diseño en Ecuador. Toda la información es confidencial y se usará exclusivamente para la generación de estadísticas generales que serán de conocimiento público. El tiempo sugerido para esta actividad es de aproximadamente 10 minutos. Mientras más veraz sea la información, más precisiones se obtendrán para la generación de una política pública eficiente.

Este es un espacio contratado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, toda la información y metodología es manejada por el mismo. Grafitat no es participe ni coordina ninguna acción relacionada con este esfuerzo.


HAZ CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR
 


www.grafitat.com