lunes, 31 de agosto de 2015

La Casa de Mis Padres Ecuador

La Casa de Mis Padres Ecuador
Improbirra es un espectáculo de historias improvisadas con la ayuda del público, un show a medio camino entre la farra y el teatro, que se incluiría dentro de los “bar sports”; siempre en clave de humor y cerveza en mano.


¿QUIÉN ES PACO BARCIA? 
Refugiado artístico del sur de Europa, encuentra asilo en nuestro lindo Ecuador, donde pronto se rodea de artistas, noctámbulos, crápulas y actores para intercambiar su arte sin salir de su medio natural: el teatro y la improvisación. Cae en desgracia al conocer a Fabricio Mantilla, quién lo conduce a través de picanterías y tugurios para fundar el colectivo artístico “Mínimo” en 2013. Desde entonces se reivindica en los escenarios como un andaluz que no tiene acento de película porno. Cuidado si lo ven. Probablemente tendrán una cerveza en la mano y una sonrisa en la boca, o estarán en un teatro haciendo lo propio...


¿QUIÉN ES FABRICIO MANTILLA?
Vividor guayaquileño que usa el teatro como excusa para vivir del cuento. Con una trayectoria y una hoja delictivo-artística de más de diez años, es un referente a la hora de hablar de improvisación y arte underground. Desde hace un par de años, le da por andar con extranjeros, gentes de hablas y miradas extrañas y funda junto con Paco Barcia el colectivo artístico Mínimo, con el que frecuentan escenarios de dudosa reputación. No lo pierdan de vista.

FECHA: 3 de septiembre
HORA: 21:00
COSTO: $10

MÁS INFORMACIÓN: 0983778794 - lacasademispadres.ec@gmail.com

codigo 2 analytics