viernes, 21 de agosto de 2015

Casal Catala - Pelicula Somos gente honrada.

La película del próximo martes 25 de Agosto será Somos gente honrada [trailer a partir de las 19h30. La entrada es totalmente gratuita.


Somos gente honrada es una comedia con tintes dramáticos que sigue la situación en la que se encuentran Carlos y Miguel, dos padres de familia que se conocen prácticamente desde la infancia y comparten una fuerte amistad desde entonces. Ambos están pasando por una etapa bastante complicada, ya que a sus cincuenta años se encuentran sin trabajo y sin dinero, lo que obstaculiza enormemente el bienestar de sus familias. En el momento que parece que la situación ya no puede sostenerse ocurre un milagro: mientras los dos amigos disfrutan como pueden de un normal día de pesca, un paquete con diez kilos de cocaína cae en sus manos. Los protagonistas, asombrados por el giro que provoca este acontecimiento, deciden vender la droga para poder recaudar algo de dinero con la intención de salir, por fin, de la miseria que ambos están viviendo.

La controversia en torno a la venta de droga y las cuestiones éticas y morales no serán el único problema que esta pareja tendrá que enfrentar, ya que los dos cincuentones no tienen ni idea sobre tráfico de droga y tampoco conocimientos sobre las propiedades y características de la cocaína. El golpe de suerte se convertirá en un asunto difícil de manejar, que en vez de mejorar su situación puede llegar a empeorarla.

Un filme que explora la superación de los momentos difíciles de la vida utilizando un tono que combina drama y comedia.

Difundan, compartan, traigan a sus amigos y familiares. Como siempre, la cocina estará abierta, contaremos con pizzas artesanales y bebida.  

codigo 2 analytics