sábado, 6 de junio de 2015

JUN 30 CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO "FESTIVAL INTERNACIONAL DE LITERATURA | SUMPAVIVE"


Con motivo de la celebración del FESTIVAL INTERNACIONAL DE LITERATURA SUMPAVIVE, que tendrá como filosofía y telón de fondo educar y sensibilizar a la comunidad santaelenense sobre la importancia de la lectura y la escritura, se hace indispensable la creación de una imagen corporativa que de solidez, profesionalidad y una apariencia visual que afiance el posicionamiento del Festival en la mente del público al que se dirige.

La imagen corporativa de un evento supone el punto de partida de su organización y la carta de presentación que muestra al mundo, así como el escudo y la energía que otorga a las comisiones organizativas.

El Festival SumpaVive espera fortificar la memoria literaria de nuestro país, al contribuir con una Nueva Antología Poética Peninsular, que será recogida en el transcurso del proyecto.

OBJETIVO
Crear una nueva imagen del festival a través de un nuevo logo que hará que el encuentro se muestre atractivo, fresco y vigente. El Festival SumpaVive tiene proyección internacional porque cuenta con escritores de otros países que participan activamente en las diferentes actividades planificadas, propiciando un acercamiento más real al quehacer cultural. SumpaVive hace factible el intercambio vivencial a través de mesa debates, lanzamiento de libros, presentaciones de poemarios, lecturas de poesía, talleres de creación poética, foros, conversatorios diferentes y ciclos formativos.

QUIENES SON EL GRUPO OBJETIVO
Jóvenes como a niños, adultos y adultos mayores; se ha planteado la posibilidad de que las actividades incluyan a las comunidades ubicadas en la zona norte de la provincia, como la parroquia de Manglaralto, las comunas de Olón y de Valdivia, Ancón, etc. Así como zonas urbanas de las distintas localidades de Santa Elena, La Libertad y Salinas.