viernes, 12 de junio de 2015

JUN 12 SALVA EXPOLIBRO Porque Guayaquil lo merece #SalvaExpolibro


SALVA EXPOLIBRO Porque Guayaquil lo merece #SalvaExpolibro

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ECUADOR 2015 - DEL 3 AL 12 DE JULIO... "EL LIBRO Y LA LECTURA NUESTRO FUTURO" en el Parque Samanes.

Hace 10 años abrimos las puertas por primera vez.
1.594.575 Pequeños y Grandes Amigos han vivido Expolibro desde el 2006 hasta el 2012. Miles y miles de miradas se posaron en nuestro espacio que ahora era el hogar de los sueños, las esperanzas, la fantasía, la magia…

Entonces hicimos historia. Hoy queremos que seas parte de nuestra historia, dona Un Dólar o Más y ayúdanos a mantener viva la llama de la lectura: Feria Internacional del Libro en Ecuador, Expolibro.

Miles y miles de niños han soñado por siete ediciones en este mágico mundo del libro. Con tu ayuda, en el 2015, también lo harán.

Tu puedes ser nuestro Super Héroe !!

Con tu ayuda lograremos realizar la Feria con entrada gratuita para todo el público visitante, lleno de stands de entidades públicas y privadas pertenecientes a la cultura, la literatura y el arte, actividades para todas las edades, teatro, conciertos, capacitaciones y eventos gratuitos. Nos hemos propuesto con tu ayuda que cada escritor ecuatoriano disponga de un punto de exhibición gratuito donde tenga sus libros y pueda autografiarlos. Una feria para los escritores independientes, o de sello editorial, que nos permita realizar la presentación de libros y sus autores ecuatorianos y extranjeros invitados: La Magia de Expolibro volverá a Renacer.

Sólo tienes que seguir los pasos descritos a continuación y serás parte del"Círculo de Guardianes del Libro" difundido en todas nuestras Redes Sociales y exhibido al Ingreso de la Feria Internacional del Libro. Además podrás ganar libros autografiados y colecciones artísticas donadas por nuestros escritores y entidades colaboradoras.

Paso No. 1: Dona un dólar o Más a través de una cuenta Paypal, o con tu Tarjeta de Crédito
Más informacion en el enlace:

http://expolibro.com.ec/index.php/donaciones

También puedes realizar tu donación a través de depósito o transferencia a la Cuenta de Ahorros No. 135073688-5 del Banco Internacional en Ecuador. Ó acercarte personalmente a cualquiera de nuestros Puntos de Donación.

Paso No. 2: Comparte está página y la campaña con tus amigos y familiares en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, o tu Red Social de preferencia, comenta usando el hashtag #SalvaExpolibro . Recuerda que unidos lograremos la meta propuesta.

Paso No. 3: Contáctate con nosotros si conoces empresas o particulares que quieran apoyar esta campaña, porque... ¡Guayaquil lo merece!

http://www.expolibro.com.ec/index.php/contactenos

Informate de todo lo referente a EXPOLIBRO en el siguiente enlace:
http://www.expolibro.com.ec/index.php

o en la página oficial de EXPOLIBRO Ecuador en facebook:
https://www.facebook.com/expolibro.ecuador?fref=ts

o a través de twitter:
https://twitter.com/expolibrogye