jueves, 7 de mayo de 2015

Taller de lectura y escritura para niños y jóvenes de La casa morada, librería

TALLERES DE LECTURA Y ESCRITURA PARA NIÑOS Y Jóvenes
View this email in your browser

Cuando los libros vuelan

¡Empezamos este sábado 9 de mayo!

A través de varias propuestas pedagógicas que unen lectura y escritura como dos actividades que enriquecen el imaginario de las personas, en La casa morada, hemos creado varios talleres cuyas temáticas han sido: lectura y tecnología, lectura y títeres, lectura y creación de personajes con plastilina, lectura y cine, lectura y narración oral.

Cada taller es planificado con mucho cuidado e invitamos a participar en ellos  a conocidos artistas y profesionales de la pedagogía.
La selección de textos es cuidadosa y no siempre responde a lo que se denomina literatura infantil. Trabajamos con libros que cuentan buenas historias y con poesía. Con editoriales que tienen una preocupación estética como Juventud Corimbo, y con autores subversivos que no escriben historias miméticas sino que reordenan el mundo.


El próximo período de Cuando los libros vuelan, como hemos denominado al taller de Lectura y Escritura para Niños y Jóvenes, leeremos libros de la editorial Edelvives, Juventud/Corimbo, DeyDAyVuelta y muchas más. 
El libro que no se quería quedar solo, Los zancos rojos, Narraciones extraordinarias de Poe en una hermosa edición ilustrada y muchas historias sobre el mar son parte de los títulos con los que trabajaremos desde el sábado.

 
Dirección: Calle Segunda 611 entre Av Las Monjas y Ficus.
Duración del taller: 1 mes, 4 sesiones de 1h15 minutos cada sesión. Todos los sábados. 
Valor: 60 dólares. Materiales incluidos
Inscripciones: talleres@casamorada.net  0991194390