lunes, 18 de mayo de 2015

MAY 28 El Último Jueves - Duplas de Escritores

El trabajo del escritor se ve alimentado por diversas aristas que permanecen o van apareciendo a lo largo de su vida. Las relaciones emocionales, humanas, son parte de esta experiencia, que en muchos alimenta hasta desencadenar en la escritura; así se han gestado grandes obras literarias, bajo el nombre de amistades, parejas, compañeros de escritores que influyeron uno sobre el otro. 

En este mes haremos tributo a estos autores que reflejan la importancia de la convivencia emocional e intelectual para el crecimiento propio y colectivo. Pronto los bombardeamos con el cartel oficial.

También queremos anunciarles que este será El ÚLTIMO Último Jueves. 

Esta ha sido una grandiosa experiencia que nos ha enriquecido como gestores y productores del evento, nos ha acercado a grandes referentes artísticos de nuestra escena local, y hemos logrado conocer y llegar a un público nuevo, con ganas de seguir encontrando las propuestas de nuestra ciudad. Ahora es tiempo de buscar nuevos conocimientos y saberes, retomando el tema del mes, a través de la convivencia para el desarrollo propio y colectivo, para poder gestar nuevas ideas.

Como muchxs sabrán, a nosotrxs nos gusta divertirnos, y para agradecerles todo, los invitamos a esta versión extendida del evento que incluye ¡FIESTA!

Lugar: Bálsamos Hotel (Bálsamos Sur 215 y Todos los Santos)
Aporte: $4