lunes, 18 de mayo de 2015

MAY 23 V ENCUENTRO de la GCIGYE

¿Cómo estamos?
¿Hacia donde vamos?

Preguntas que diversos participantes de la Red de Gestores Culturales Independientes de Guayaquil se han hecho los últimos meses y que son el motor para que SÚMA laboratorio cultural organice el V Encuentro. 

Luego de armar una línea mental de tiempo de la RED entre iniciativas de actuación colectiva, división del trabajo, desarrollo de tics y de difusión. Es necesario pensar en su factibilidad y en la aún ausente organización política que nos constituya como un conjunto de colectivos que inciden entre si mismos. 

Para ello se plantean 3 ejes transversales desde una visión intercultural: 

Retroalimentarnos - Reconocernos - Empoderarnos 

Estos pretenden ser los canales de organización de ideas, los caminos para responder a las preguntas que sustentan esta edición.

---

Importante: Se harán llegar propuestas de intervención a responsables de varias iniciativas que han surgido en la historia de la red.

Se invita también a las personas y colectivos interesados a enviar sus propuestas de intervención hasta el jueves 21 de mayo.

Nota: Les esperamos (sin compromiso) con algún comestible para compartir y poder hacer a mitad del encuentro una PAMPAMESA.

---

Lugar: Club de la Ciudadela La Atarazana (junto al parque e iglesia "Señor de la Buena Esperanza")
Fecha: sábado 23 de mayo
Hora: 15h00
Más info: sumalabcul@gmail.com