viernes, 22 de mayo de 2015

MAY 21 Inscripciones abiertas para Escuela de Liderazgo "Pinta el Futuro con tus Manos".

El Centro de Formación para el Futuro (CFF), en colaboración con la Fundación FIDAL y la Fundación Hanns Seidel Ecuador llevará a cabo la primera “Escuela de Liderazgo”, un proyecto que busca promover la construcción de capacidades y desarrollo formativo en jóvenes líderes ecuatorianos.
Así también se busca desarrollar capacidades técnicas de potenciales gestores públicos y privados y profundizar procesos formativos que fortalezcan la acción ética y la calificación de los jóvenes líderes, en el respeto a la institucionalidad de la democracia y sobre todo, en la capacidad estratégica de influir en políticas de desarrollo enfocadas a mejorar la calidad de vida de todos los ecuatorianos.
Proceso de Admisión
El proceso de admisión a la Escuela de Liderazgo tiene varias etapas. Para iniciar el proceso de admisión los jóvenes postulantes deben:
• Tener entre 18 y 25 años
• Llenar el Formulario de Registro (la fecha tope es el 31 de Mayo 2015)
Una vez que el formulario de registro es enviado al CFF, un equipo de profesionales realizará la primera selección de candidatos y notificará a los mismos sobre los siguientes pasos a seguir.
Duración y Modalidad
El programa tendrá una duración de 6 meses, iniciando en junio 2015 y finalizando en diciembre 2015.
El programa se desarrolla en modalidad ‘blended’, con 6 módulos presenciales (viernes a domingo), uno cada mes, y módulos virtuales, uno cada mes durante los seis meses que dura el programa.
Los participantes tienen la obligación de cumplir con los 6 módulos presenciales y los 6 módulos virtuales para recibir su certificado. Además deberán presentar un proyecto final que será evaluado y calificado por el equipo del CFF.
Mas información e inscripciones, en las oficinas de la Viceprefectura de Loja, hasta el 31 de mayo de 2015.