viernes, 27 de febrero de 2015

Casal Català de Guayaquil

El Jueves 12 de Marzo de 18h a 21h, Proyección de conferencia de la PHD en Psicología, Melanie Joy, quien pone en evidencia un sistema de creencias dominante, invisible y violento llamado "carnismo", el cual nos condiciona a ver unos animales como compañía, otros como comida y otros como vestido.

Melanie Joy ha dado y continúa dando la vuelta al mundo presentando esta magistral conferencia de la que ninguna persona sale indiferente pues cuestiona esta ideología en la que todos estamos inmersos pero al salir de la sala tendremos, por primera vez, la opción de continuar siendo o no partícipes de la misma.

Si eres vegano, te sugerimos especialmente llevar a tus familiares, amigos, conocidos, colegas para que no se pierdan un evento que podría ser trascendental en sus vidas.

Estamos cordialmente invitados.

Si tienes familiares, amigos o conocidos reacios a la idea de extender su consideración moral hacia los animales no humanos. Esta conferencia es para ti para que sepas cómo llegar a ellos y para ellos, para que se den cuenta.

Si esta conferencia no llega a su conciencia, por lo menos, pondrá en evidencia la falacia del consumo de animales en la que vivimos inmersos desde el vientre materno y es la misma situación por la que atravesaron nuestros tatarabuelos y demás antepasados en el marco de los paradigmas de cada época, algunos ya superados en teoría: esclavitud de africanos, opresión sobre las mujeres.

La conferencia que veremos se encuentra doblada al español y tuvo lugar en Barcelona.

Importante: Tendremos deliciosos platillos y productos veganos durante la actividad.