martes, 27 de enero de 2015

FEB 20 GUAYAQUIL está despertando... MONSIEUR PERINE desde Colombia en VIVO!!!

  • Cali Salsoteca Salón de Baile y Conciertos Calle Panamá e/ Tomás Martinez e Imbabura Parte bacán de la Zona Rosa
Cangrejo Producciones Inc y Alarma Ecuador nos complacemos en invitarlos y con el mayor de los gustos y alegrías.

¡¡POCO A POCO AVANZAMOS!!

Monsieur Periné llega por primera vez a Ecuador y con ellos su laboratorio experimental de músicas y estéticas populares de América Latina o mejor dicho su: "SUIN A LA COLOMBIANA" que retumbará en las calles de Guayaquil POR PRIMERA VEZ!!! y esto no solo es el plato fuerte, como parte del banquete tendremos a: SALÚ y RICARDO PITA dignos representantes porteños de la alegría musical quienes nos acompañarán abriendo la noche...


America Latina vive momentos de buenos vientos, la expectativa de ritmos con los colores de nuestra América del sur, rica en ritmos, propuestas y lo mejor de todo, está demostrando al mundo que merecemos también ser lideres y precedentes para otros músicos, ya que nuestros sonidos son libres y sin complejos.

Monsieur Periné, es parte de esas nuevas camadas que se originan inicialmente por influencias de los ritmos gitanos, pop, jazz y rumba creando un cocktel de ritmos al mezclarlos con esa sangre colombiana, quienes al momento de descargar no esconden nada lo entregan todo a su público, como lo hacen los artistas que saben que el cielo es el límite .

NOTA: La banda viene desde Bogotá-Colombia luego de realizar una gira que incluyó a Europa y Latinoamérica. Con más de 5 años de trayectoria los ha llevado a convertirse en embajadores de una original forma de hacer suin a la colombiana.

Los Monsieur Periné saben que las propuestas del manso son interesantes así que esta fiesta y celebración a la vida las harán junto a nuestros queridos Ricardo Pita y Salú.

Ricardo Pita músico y compositor, dos años de gira continua y sin descanso por latino américa con su producción: LAS AVENTURAS DE AYER HOY y SIEMPRE, tomándose una pausa estos días para dar forma a su segundo disco el cual próximamente verá las luces del escenario.

Ricardo siempre acompañado con los mejores músicos jóvenes que ni con vela de sebo de jabalí amazónico pueden encontrarse. Proveniente de una generación músicos que rompió las cadenas de la sumisión de covers y tributos que dominaban la escena musical de esta ciudad (años atrás), Se destacó y surgió internacional mente cuando su propuesta musical retornó a la esencia de la cultura latinoamerícana y la riqueza de su idioma natal.

Salú con una producción discográfica y muchos kilómetros rodados, es una banda igualmente querida en nuestra ciudad. Incansables, llenos de energía que hacen bailar al cojo, energía que según ellos lo sacan de la fuerzas vitales de la naturaleza.
Sin quedarse atrás en sus giras por Ecuador y América del sur, ahora cuentan con apoyo de Marina bella mujer catalana que aporta con el felling de la rumba flamenca para hacer de SALÚ la agrupación World Music, más importante del Ecuador.

:::::VALOR: $25 preventa / $30 día del evento::::
LINKS:

Monsieur Periné
https://www.facebook.com/monsieurperinemusic/info?tab=page_info
Entérate más de ellos y mira sus videos: http://www.mperine.com/

Ricardo Pita:
https://www.facebook.com/ricardopitamusico/info?tab=page_info

SALÚ
https://www.facebook.com/SALU.EC/timeline
Escúchalos:
https://www.facebook.com/SALU.EC/app_178091127385

codigo 2 analytics