martes, 18 de noviembre de 2014

NOV 30 Yo regalo Amazonía y Vida en estas fiestas

Amig@s del Ecuador y el mundo. 

Queremos poner a disposición de tod@s ustedes los trabajos de Joyería y Arte Kofán que elaboramos desde la Asociación de Mujeres Sukû en la comuna kofán Dureno, en el corazón de la amazonía norte del Ecuador.

Nuestros trabajos son elaborados con materiales que nosotras mismo recogemos, seleccionamos y trabajamos (tales como semillas, chambiray otros elementos naturales).

Nosotras y nuestras familias se beneficiarán directamente de los ingresos generados por estas ventas que por motivo de las fiestas de fin de año ponemos a su disposición para que adquieran para ustedes o como regalos navideños.

Para mayor información de los modelos que tenemos disponibles de collares, pulseras, aretes, bolsos y otros artículos, por favor envniénnos un correo a joyeriasuku@gmail.com o denle aceptar a este evento y nos pondremos en contacto con ustedes.

También pueden visitar nuestro catálogo online para decidir alguno de los modelos disponibles. https://es.scribd.com/doc/244902285/Catalogo-Joyeria-y-Arte-A-i-Kofan-SUKU

Enviamos a todo Ecuador y también al exterior.