miércoles, 15 de octubre de 2014

Amigos y amigas,

Este sábado 18 de octubre tendrá lugar en el Casl Català de Guayaquil el II TALLER DE COCINA VEGANA.

Este taller está dirigido a todas las personas que quieran comenzar a cambiar su estilo de alimentación por uno más ético, saludable y a la vez delicioso. La experimentada chef Sarah Vélez, creadora de la primera pastelería vegana de Guayaquil, Magdalena’s Bakery, nos compartirá algunas de sus recetas favoritas y varios tips para crear deliciosos platillos veganos.

Se trata de un taller con un menú típico ecuatoriano: ceviche, hamburguesas de quinoa, guatita y postre. Todos los materiales están incluidos en el taller, además de probar uan porción personal de cada una de estas delicias.

LUGAR: Casal Català de Guayaquil: Urdesa central. Mirtos 706-A y Ficus.
FECHA Y HORA: Sábado 18 de Octubre del 2014. De 10:00 a 13:00.
COSTO: $40 (incluye materiales y porción individual de todos los platillos)

Ponte en contacto con SARAH VÉLEZ para inscribirte:
 sarei.vq@gmail.com / 0995704083

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Puedes inscribirte de estas dos formas.
1) Realizar el pago de $40 (costo del taller) a la cuenta de ahorros: 0031182939 del banco Bolivariano a nombre de Sarah Jeannette Vélez Quintero. Luego enviar el comprobante del depósito al correo sarei.vq@gmail.com junto con tu nombre completo, número telefónico hasta el 16 de Octubre.

2) Ó, cancelar el valor total en la panadería Punto Caliente del Mall del Sol. Datos requeridos: Nombre completo, correo electrónico, y número telefónico hasta el 16 de Octubre. Exija un comprobante del pago. 





--
Atentamente,

Marina Marcian - 0985273237 -
Administradora 
                 
CASAL CATALÀ DE GUAYAQUIL
Urdesa, Mirtos 706-A pb entre Ficus y Guayacanes | Telf.: 593 42 381020
email: administracion@casalguayaquil.com | www.casalguayaquil.com
Síguenos en:  http://www.facebook.com/cguayaquilecuador | http://www.facebook.com/casalcatalaguayaquil | Twitter: @casalguayaquil