jueves, 25 de septiembre de 2014

 INVITACIÓN
Cordial saludo
Este Sábado 27 de Septiembre se desarrollará un taller muy importante para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. NO DUDE EN COMPARTIR ESTA INVITACIÓN.
TALLER DE CALIDAD DE VIDA
Astrología Práctica: Cómo dibujar la línea de su fortuna.
ü  Reconozca su genialidad y aprovéchela
ü  Sane sus emociones
ü  Adopte los hábitos que canalizarán su potencial hacia el éxito
ü  Aprenda a estar relajado y tranquilo

Día:                Sábado27 de Septiembre
Hora:              De 16:00 am a 18:00 pm
Facilitador:  Javier Gómez. Profesor de meditación. Sofrólogo Colombiano, Master en Socioprofilaxis.
Lugar:          Brahma Kumaris Guayaquil – Barrio Centenario 6 de Marzo 4314 y O’Connor esquina.
Teléfono:      2-447972      Móvil – 0987558109 0983311349 
 Entrada:     LIBRE
 
FORTUNA…
Habitualmente culpamos a nuestra fortuna cuando las cosas van mal. Nos quejamos de que la vida es injusta, o nos arrepentimos de acciones del pasado que han provocado la situación actual. Sin embargo, pensar demasiado en lo que fue mal en el pasado significa que no podemos experimentar plenamente el presente.

En lugar de maldecir mis acciones del pasado, necesito sacar el máximo provecho del presente. Lo que sea que haga hoy, me beneficiará ahora, así como en el futuro. Necesito prestar atención de forma que lleve a cabo las acciones correctas y pueda crear la mejor fortuna para mí mismo.

Entender la importancia de mis acciones es crear mi propia fortuna

A la vez, cuando celebramos, solemos olvidarnos de nuestras preocupaciones durante un cierto tiempo y disfrutamos de la compañía de las personas que nos rodean. Lo que sucede es que una vez que se acaba la celebración, volvemos a nuestros pensamientos rutinarios. Considerar la celebración como algo temporal significa que con frecuencia no disfrutamos tanto de la vida como deberíamos.

La verdadera celebración significa disfrutar de la belleza y alegría de cada momento. Celebrando cada momento mantendremos el entusiasmo en la vida. Dejaremos de buscar ocasiones especiales para estar felices y en lugar de ello usaremos cada momento de la mejor manera.

Celebrar es disfrutar de cada momento

-- ww.brahmakumaris.org/ecuador

codigo 2 analytics