martes, 16 de septiembre de 2014

3 min · 
 · 
Instalación Fotográfica Circus Democratic Republic
Parque O'Higgins del 17 al 21 de Septiembre
Chile
Instalación Fotográfica Circus Democratic Republic en Parque O´Higgins
Circus Democratic Republic es un Proyecto Fotográfico Documental de Leonardo Ampuero que cuenta la vida de los artistas del Circo tras escenarios. Un trabajo visual que se hizo por más de dos meses, conviviendo con artistas que estuvieron en la ciudad de Santiago.
La Municipalidad de Santiago, invita este 18, 19, 20 y 21 de septiembre, en la Cúpula del Parque O’Higgins, a conocer este iniciativa que busca acercar el arte y la fotografía a la ciudadanía; Circus Democratic Republic empezará una itinerancia expositiva dentro de Santiago y del país, mostrando la vida de estos personajes, sensibilizando a la comunidad y acercando el arte circense a la ciudadanía.
Este trabajo ha sido ganador de varios premios nacionales e internacionales como: Concurso Internacional “Beca Roberto Villagraz” (España), representando a Chile y destacando entre más de 1500 participaciones de 52 países del mundo; Concurso Residencia Artística MAC Santiago / Fundación The Other Side (Chile), donde se editó junto al Fotógrafo Español Juan Valbuena el libro del mismo nombre, que en estos momentos está en la búsqueda de auspicios para su impresión.