jueves, 28 de agosto de 2014

Aladino


Sala principal
Musical
Viernes 05 a las 20h00
Sábado 06 a las 18h00
Domingo 07 a las 17h30
Valor: VIP $ 40, Platea A $35, Platea B $30, Platea C $25
País: Ecuador
Categoría: Teatro familiar
Duración: 90 minutos


Había una vez un malvado mago de la lejana África, que anhelaba apoderarse de todos los tesoros del mundo. Una noche, en medio de una profunda obscuridad, el mago logra ver una mágica visión dentro de sus conjuros; al otro lado del mundo, en la exótica tierra de Arabia, existe una montaña en cuyas laderas se dibuja la silueta de una puerta de piedra. En medio de esta puerta, reluce un anillo de cobre, y detrás yacen riquezas inimaginables. Sin embargo, su visión mágica le revela también un obstáculo: esta puerta sólo podría ser abierta por un humilde ladronzuelo llamado Aladino.

Así empieza la mágica historia de “Aladino y la lámpara maravillosa”, basada en uno de los extraordinarios cuentos de “Las mil y una noches”, que Danzasjazz Producciones nos presenta en un espectacular formato de comedia musical.

Esta clásica historia de príncipes y princesas llena de magia, romance y diversión cobra vida con más de 25 artistas en escena, grandiosos escenarios, fastuosos vestuarios, exóticas coreografías y las más divertidas actuaciones, en un espectáculo para disfrutar con toda la familia.

FICHA ARTÍSTICA

Director: José Miguel Salem
Texto: adaptación de “Las mil y una noches”
Elenco:
·Aladino: Juan José Jaramillo
·Carmin: Nicole Rubira
·Madre de Aladino: Vanessa Ortiz
·Mago: Ricardo Granizo
·Genio: Juan Galvez
·Sultán: Patricio López
·Sultana: Lucciana Hakmann
·Latiffa: Ivonne Hidalgo
·Muntaha: Priscilla Aguilera
·Jakar: Hugo Guerrero
Cuerpo de Baile:
Yadira Ramón, Jackeline Flores, Patricia Logroño, Kelly Guillén, Melissa Zurita, Xavier Ávila, Carlos Menéndez, Carlos Alvarado, Alejandro Mayorga.
Dirección musical y arreglos: Alejandro Cañote, Luis Ernesto Pérez