martes, 29 de julio de 2014

JUAN EL IMAGINERO (teatro para niños)

los cocineros cocinan, los panaderos hacen pan, los imagineros crean imágenes...y mientras las mentes y espiritus de los niños esten mas llenos de imágenes hermosas, mejor sera el mundo que construyan en el futuro.
Juan el imaginero es un errante en busca de niños que recluitar en el arte de la imagineria, cuenta historias, crea mascaras, juega y canta junto a los niños.
durante la hora y 15 que dura el espectaculo, este elenco de actores robaran la atencion de los chicos creando un mundo de fantasia sin articulos importados, con canciones y juegos tradicionales, pantomimas y dinamicas que los tendran participando activamente el 75 % del tiempo del show. Un teclado una guitarra y 5 locos pintados y vestidos en forma extraña. Pediran a los chicos al final integrar las filas de los nuevos imagineros que poblaran un mundo donde no haya sueños sin realizar.
Alexis Jaramillo EguezSantiago VasquezFelipe Crespo bajo la direccion de Marcelo Galvez y la actuacion especial de Danilo Esteves Miranda
inician este domingo 17 de agosto una breve temporada infantil en el teatro del angel en urdesa. Balsamos 620 e monjas y ficus.
Niñas, niños y padres, tios y abuelos estan invitados a disfrutar de este espectaculo diseñado especialmente para niños de edad escolar utilizando recursos pedagogicos de estimulo de la inteligencia y la creatividad.
domingos 11 horas y 16 horas
valor de entrada 10 dolares

Teatro del Angel (Urdesa)
Guayaquil