miércoles, 11 de junio de 2014


 
Grafitat, en colaboración con el Centro de Arte Contemporáneo de Quito presentan Mirador en una nueva sede. Ahora en las instalaciones del CAC, continuarás siendo testigo de los documentales que te perdiste  en otras temporadas y nuevos títulos.

Este espacio presenta una vez al mes  los mejores títulos en documentales de diseño gráfico, modas, arquitectura, tipografía, animación, arte, ilustración y fotografía. Esta colección forma parte de la videoteca de Grafitat. Inscríbete sin ningún costo.

Esta colección forma parte de la videoteca de Grafitat y llega a ti sin ningún costo, inscríbete aquí.


Diseño y Pensamiento
Jueves 12 junio 2014/19h00/ Entrada Libre.

¿Cómo comprometemos plenamente a las organizaciones y empresas a pensar en el panorama cambiante de los negocios, la cultura y la sociedad?
Inspirado en el pensamiento de diseño (Design Thinking), este documental junta a hombres de negocios, diseñadores, agentes de cambio social, e individuos poco afines, para que muestren que tienen en común cuando se enfrentan al ambiguo siglo 21. ¿Qué es el Design Thinking? ¿Cómo se aplica en los modelos de negocio? ¿Cómo las personas están cambiando el mundo con sus mentes creativas?
Este es un llamado a las mentes convencionales a cambiar y colaborar.


+inscríbete clic aquí

Lugar: Auditorio, Centro de Arte Contemporáneo de Quito (CAC)
 
Siempre pensando en nuestros seguidores, hemos implementado un nuevo formulario de inscripción online que:
  1. Te asegura un espacio en la jornada que te inscribas.
  2. Confirma tu asistencia a la cita.
  3. Es la única vía de inscripción a nuestras actividades.
+inscríbete clic aquí

www.grafitat.com